martes, 17 de enero de 2017

17 de Enero de 2017: Yo.

Casi ni recuerdo como se hacía esto. Me encaro a menos de 6 meses para cumplir 30 y sólo pienso en que nunca debí dejar de escribir en un blog. No veas lo que han cambiado las cosas, pero no los miedos y las dudas. ¡Qué cosas!.

No sé por donde empezar. En esos casos lo mejor es empezar por donde sea y ya ordenaremos luego la historia. ¿No?. Mientras escribo me doy cuenta que casi ni recuerdo escribir. Esto va a ser más difícil de lo que me pensaba. 

Ayer quedé con Isabel, después de mucho tiempo sin vernos. Dejó la empresa en Mayo 2016 y desde entonces las cosas no le han ido bien. En realidad no es desde entonces, es desde hace 4 años (creo yo que son 4 pero podrían ser más, nunca menos). Cuando decidió que su Para Siempre no iba a serlo. Y ayer, mientras cenábamos, lloró diciéndome que entendía que yo no le hubiera explicado nada de mi relación con Maria después de 3 años porque ella tampoco había sido capaz de explicarme que estaba pensando en divorciarse. Nos pedimos perdón mutuamente, por no explicarnos lo que más nos importa y las emociones que más nos quitan el sueño... Y habernos dejado llevar por el color corporativo y los tiburones que nos rodeaban. Ayer se forjó una amistad para siempre, de verdad. 

Quedan 5 meses y quiero recordarlo todo para empezar de 0. 

Yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario